Cadáver exquisito a cuatro manos (Springer-Galindo-Madhuar-Cerón) con motivo del estreno de la olla Le Creuset con un magnífico pollo al vino tinto

Hoy soñé con tu cráneo abierto, tu mente desbordando agua sucia
que son lágrimas de angustia, de miedo
de las ranuras que crecen en la banqueta móvil
descanso en tu tierra, en tu cuerpo, en la movilidad del cerco
tu vientre, encierro de mi furia, razón de la libertad
de recorrer con la mirada tu cuerpo entero, vivo, ácido
líquido nacido de los planetas inconformes
puto y crees que eres interesante, ¡ja!
aj, uhm, argh, sssi, pff, me ahogo, me muero, déjame
en paz, déjame en el más infinito de los infiernos
del café, cuando te haces ostión en el arrecife
todo mar es una insípida demostración de deseo
que me hace pagar toda mi inconmensurable culpa por haberte odiado
hasta los huesos, inmundo, asqueroso, podrido
en las plantas y en la rosa que pasé por mi culo
y nada más ávido que la mierda y tu pendejez
pinche palabra de mierda, blasfemia de los que no saben amar
todo tu ser hasta morir, sin amor no hay
dos postes con mastique______.

Comentarios

Malayo dijo…
HOla Rocio, estoy en la casa de una chica que te conoce y que se llama Carolina Benavente. Le acabo de mostrar tu blog y, manda decir que te debe una foto.
¡¡¡¡¡¡¡Ki onda Changa!!!!!
Que ya te vas a casar???? Con el Eitel?????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! Yo estoy acá celebrando Fiestas Patrias y aparte mi cumpleaños que fue el sábado, cumplí 34,¿cómo ves? Qué ruca no? Bueno, pus como dice nuestro amigo Julio Carrasco, ya te mandaré la foto que nos tomamos en la plaza Camilo Mori. Un besote para ti y para el Eitel, cariños,
Carolina alias Pancha

Entradas populares