Tercer encuentro de becarios del Foncky-en imágenes tomadas en exclusiva por Sergio Luna, directamente desde San Luis Potosí

Desde arriba y al centro la banda poética: Víctor Cabrera, a su derecha Alejandro Tarrab, a su izquierda el maestrísimo Jorge Esquinca, junto a este Sergio Luna, abajo izq. Carlos Vicente Castro, al centro R.C., abajo el maestro maestrísimo Josu Landa, junto a él Daniel Saldaña, hacia arriba Óscar de Pablo, Carlos Adolfo Gutiérrez Vidal y Sara Uribe
En la foto del medio, Alejandro Tarrab, abajo, una mínima escena de las sesiones.

Comentarios

sergio luna dijo…
qué buen fotógrafo es sergio. una felicitación.
un saludo rocío y te encargo el archivo de Recuerdo, (te lo recuerdo) y dime qué onda con la antología de poetas brasileiros et al.

un abrazo

sergio luna
La Cordero dijo…
¿Y por qué no te vi por allá? Anduve esos días en San Luich. Ah sí, pero andaba en friega. Ya sé por qué no te vi. Anyway, hartos saludos.
Rocío Cerón dijo…
Hay mamacita de los huevos de oro pues en qué andabas???? yo estuve en el panorama (como siempre rifa) y no te vi y fui un ratito a la cena de inauguración de lo del festival de danza....te perdiste la lectura de poesía de los becarios"""estuvo muy bien no hubo jitomatazos ni nada, hasta nos pidieron una segunda ronda, a lo cual dijimos NO porque ya era too much!!!!!
Bueno, ya!!
Un abrazo,
Rocío

Entradas populares