Oda a La Herradura, la Andrea Cabel, Madrid-Valencia-Piscos y Cañitas
Así, desde la nostalgia por el Perú, compartida también por Héctor Hernández, poeta chileno, a quien vi y con quien bebí algunos mezcales en su estancia en DF, confieso que amo Lima. Le conté al H.H. de la Herradura, sitio obligado para meterse hasta le médula ese "airecito" de derrota crstalina que Luis Hernández supo que habitaba en la playita austera, venida a menos de la Herra. Puro reposo en violencia.
Bueno, ya, hago maletas para irme a Madrid y a Valencia. Allá estaré en Casa de América presentando El billar de Lucrecia y leyendo poemas el miércoles 17, para el jueves nos iremos a Valencia el Pedro Montealegre y yo, leeremos en el Espacio Ignacio Ellacuría, dirigido por Enrique Falcón y donde me dicen ha leído, entre otros, Jerome Rothenberg. Qué suerte. O sea que del abrazo del pisco sour me arrojaré ahora a los brazos de los chatos de vino y las cañitas de cerveza clara. Prometo fotos y "vídeos" como dicen los gachupas.
Comentarios
Te deseo mucha suerte en España; los considero afortunados por tener en su suelo amarillo y rojo a una de nuestras mejores poetas.
Tonatiuh Catalá
Te interesaría visitar mi blog?
Eres en persona extrañamente cercana y admirable. Oírte re/citar, sentirte dialogar ha sido un privilegio, una afortunada solicitud del presente que celebro con indisimulado orgullo.
Tu poesía es poderosa, creativa, libérrima, cálida, insumisa, desbordada.
Un fuerte abrazo. Seguramente cuando leas esto ya estés nuevamente en tu lar. Pero sabes que en Valencia (España) tienes amigos. Mi correo personal es viktormari@gmail.com
Me gustaría seguir en contacto contigo.
Un abrazote,
Tu Viktor
http://ollinsunpress.blogspot.com/,
o el Cuicatl Cuahtli.
Soy editor de la revista ollinsunjournal en Austin, Texas, y me pregunto si te gustaría colaborar con nosotros alguna vez.
Sin cera
Un abrazo,
R
quiero leerte.
Recitar allá fue una de las mejores experiencias, insisto, leer de pie trae sus cosas, su fuerza.
Un abrazo,
R