IMPERIO EN CECUT TIJUANA



MARTES 2 DE JUNIO, 19:00 HRS.

ACCIÓN INTERDISCIPLINARIA DE POESÍA, MÚSICA Y VIDEO

PARTICIPAN: ROCÍO CERÓN, BISHOP Y NÓMADA.

SALA DE USOS MÚLTIPLES. ENTRADA LIBRE

Comentarios

Unknown dijo…
El imperio de la poesía de Rocío Cerón es el lenguaje; su reino, las palabras. Más allá de un libro o un papel, sus poemas parecen estar escritos sobre el viento, el aire, el agua, o una nube; por eso su voz nos llega luego como un río, una maremoto o una tormenta. Otras como una lluvia gentil. Después de leer sus versos es imposible ser ya el mismo, porque el idioma que maneja es una iniciación a un ritual que despierta y fascina... ¡Salve poeta!, me hubiese encantado estar por allá para conocerte, para verte; pero qué digo, a ti te encuentro en todas partes, te conozco ahi donde jamás hemos estado juntos, en esa conflagración mágica que crea tu poesía, en todos lados, como esta tormenta que se avecina aquí ahora en Kentucky y me hará apagar la computadora y comenzar a leerte, en ese trueno, en esa nube, en ese rayo, en el ruido del agua golpeando el techo de mi casa y las piedras...

Saludos
hola rocio

me llamo guillermo y deseo contactarte desde hace algun tiempo porque me gusta la poesia y me gusta mucho tu trabajo, aunque solo he leido basalto y algunos otros en revistas e internet.
la razón de escribirte es que en oaxaca editamos una revista que se llama salamandra y quisieramos publicar un poema de basalto, e n particular pe gusto mu cho el primero o puede ser alguno que quieras para nostros seria un enorme honor enormemostrar algo de tu poesia.
El mail de la revista es revistasalamandra@gmail.com
saludos.
ojala pueda ser posible que te llegue este comentario
Emmiux dijo…
Ya he mirado, escuchado y leido Imperio...¡Ha quedado tan bien esto!
Primer regalo de cuna, supongo.

¡Me encanto!

Entradas populares