Instituto Veracruzano de la Cultura
presenta en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa


Imperio. Acción interdisciplinaria

poesía: Rocío Cerón::: música: Bishop::: video: Nómada

JUEVES 14 DE MAYO A LAS 20:00 HRS.
Auditorio de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa
ENTRADA LIBRE
cupo limitado

Imperio es una acción poética, sonora y visual que conjunta el trabajo creativo de tres artistas partiendo del libro de poemas del mismo nombre. La acción conjunta la investigación y el diálogo visual y sonoro a través de la creación de texturas, imágenes, sonidos y composiciones todas creadas en específico y que da como resultado una acción donde se funden los tres lenguajes para crear en el espectador una experiencia sobre los múltiples significados de la guerra.

Con la producción de Imperio, Motín Poeta realiza su tercer producción interdisciplinaria, ésta significa una larga labor de trabajo y diálogo entre los participantes y dará cuenta al público, a los escuchas y a los lectores de las posibilidades de un trabajo en colaboración donde se ha permitido la contaminación entre distintos lenguajes artísticos para romper con la idea de un arte purista.

Imperio quiere representar un trabajo que dialogue con el aire de los tiempos y que abra el contacto entre la poesía y otras artes. La acción poética permitirá, a su vez, contactar con el público, los espectadores y los escuchas de manera más directa y en tiempo real. La acción poética que realizaremos nos permitirá sacar del soporte del libro los diversos contenidos y desdoblarlos a nivel escénico y performático.

Comentarios

Luis Chaves dijo…
llegó el libro?? sólo para confirmar
Emmiux dijo…
¡Que hay!

Entradas populares