Madame Blavastky reloaded en versión punk metalera

He recibido una invitación para formar parte de un colectivo mexicano que promete ser la revelación creativa para el 2008: NEGRITA CUCURUMBÉ EMISIONES. Me convidan también a que les dé una lista de posibles miembros, ¿algún interesado? Una cosita, debe vivir en México.

Negrita Cucurumbé Ediciones • Producciones • Emisiones es una entidad intergaláctica que viaja por el espacio intramuscular del universo, creada por seres extraños, nada usuales pero sí muy cotidianos, marcianos venusinos y urbanos, que han encontrado como única realidad posible la de crear artilugios poéticos, estéticos, visuales, sonoros, táctiles, gráficos, textuales y olfáticos (entre otros muchos) para tratar de acercar al resto del mundo sus emisiones mentales conceptuales. Su ídolo y guía espiritual es Cri Cri, el grillito cantor. Somos un grupo de poetas, artistas, gastrónomos y chefs, músicos, bailarines, curadores y artistas blavatskianos que estamos inmersos en redimensionar el trabajo colectivo y las experiencias de la vida interdimensional. Todo guiado por el ratón vaquero y la negrita cucurumbé. El ocio es nuestra energía nuclear y motriz.

http://negritacucurumbe.blogspot.com/

Su primera actividad, me dicen, será el 29 de febrero del 2008 (fecha donde, según sus estudiosos de la astrología científica, están dadas ciertas constelaciones que atraerán una dimensión creativa fuera de serie): una sesión pagana para convocar a las fuerzas vitales del punk metalero...

Interesados escribír a:
rocio.ceron@gmail.com

o directamente a
ed.negritacucurumbe@gmail.com

Comentarios

Anónimo dijo…
El negrito sandia, quien vive en Texas, se siente discriminado...(*@###%!...Cálmate negrito; O ya verás. Le digo. ¿Pero cómo que no convocan a los que No viven en México...? No m.../%$·"!...Cálmate, negrito, no digas picardías. Pero si yo habito en México, aunque viva en el Polo de mis deseos, mi corazón nunca ha salido de ahí. Y también tengo emisiones intergalácticas y me gusta la Madam y hasta el Gurdjieff...(/)&%$·"!/ Negrito, ya!, o te van a acusar con tu tía esos marcianos son/oros, y luego ya no te van a querer, le insisto. El comal le dijo a la olla, me contestá, sulfurado...Mejor ya, a ver, get over, mi sugar watermelon...Pero si yo soy bien táctil, olfático y hasta bien tráfico. ¿Querrás decir gráfico? Pregunto. No, me encanta el viaje por el universo también, contesta. P!·"%$&/...cucurumbés. ¿Cómo se le ocurre a la prima Cucurumbé no invitar a los expatriados? Y yo que le iba a prestar mi colección de oro de CriCri que está bien chida...·$%&/()=?¿¿&#@! Ahora que vaya al país de los sueños no la voy a invitar. Ya verá. !Get over! Que ya te pareces más a la llorona, aunque todos te digan el negro. Digo, palmándole la espalda. Sollozando, me dice, mientras se aleja: voy a consolarme con la muñeca fea, que además es güera y está bien buena y le encanta con vocarme. Y en cuanto al ratón vaquero, lo dejaremos en la ratonera, aunque hable spanglish. Ya verán.
TC.
Ay, Negrita suena genial: quiero.

Besote,
Òudi-Ló

_____
Súmate:

Plegarias Disponibles 2008
Convocatoria




Con tal de vencer el ocio y la maldita depre navideña, convoco a todos los visitantes, sin importar que sean de novedad o de anterioridad, de esta bitácora para que participen en Plegarias Disponibles 2008.






Esto no es un concurso, simplemente una actividad para sacurdirse el año envejecido y darle la bienvenida al new.






Asimismo, cada uno de los interesados





1) deberá enviarme una imagen (no habrá censura), sin olvidar agregar el crédito del autor;





2) una petición (sin límite de extención) de gozo, de reclamo, de profundidad, de vacuidad, de natura, de contranatura, de "yo soy juan palomo yo me la güiso yo me la como...";





3) destinada para aquél que sea santo de su preferencia, yendo desde la Guadalupana o Santiclós hasta Gobe. Nati o Coman. Chávez;






4) así como mencionar que no quieren volver a vivir (sea anécdota, amante, circunstancia) en el siguiente año,




5) y especificar como querrán que aparezca publicada su firma.





Yo me comprometo a publicar cada una de las Plegarias disponibles 2008 que lleguen al correo oscardavidlo@hotmail.com y así lograr burlar un poco la mortalidad que nos carcome con todo y amor.
baudelaire3 dijo…
R: todavía sigo esperando el llamado, me decías qeu era urgente.

Saludos,

C

Entradas populares