Taller de Poesía en Formatos No Convencionales

16, 17, 18 de diciembre. Centro Cultural de España (Ciudad de México). 17-20 hrs. Inscripciones abiertas. Sólo 12 lugares.

Comentarios

Unknown dijo…
Cada vez que visito la Ciudad de México, por alguna razón acabo en el Centro Cultural de España, ya sea en algún concierto de piano, en una conferencia con Fernando Savaater o tomando unos tragos --a espaldas de la virgen-- en la azotea de ese lugar.
Precisamente estuve ahí en Octubre y me encantaría asistir a tu taller si me fuera posible estar allá, además, sería una gran forma de celebrar mi cumpleaños.
Ah, Rocío, eres una poeta no convencional.

Saludos
Anónimo dijo…
El Centro Cultural de España es un agradable lugar para los que gustan caminar por las calles del centro histórico, se puede descansar en sus sillones rojos leyendo buenas revistas o algún periódico. Debo incluir en mi comentario que tu blog ha sido uno de mis favoritos desde hace más de un año, cuando decidí buscarte por la web después de haber leído unos poemas tuyos en la revista Código 06140; espero que siga así. Tu labor por la promoción de cultura me agrada. Visitame cuando quiera en: http://bagheerakiplingi.blogspot.com/
Elena Méndez dijo…
Rocío:


Le escribe Elena Méndez desde Culiacán, Sinaloa, México. Soy Subdirectora de Revista eSpiral (www.revistaespiral.org).

Me dirijo a usted para invitarla a participar en nuestro número 22 (abril-mayo 2009). En caso de interesarle, agradecería me hiciese llegar algún texto suyo en archivo adjunto, formato word.


Gracias de antemano
Su amiga

Elena Méndez
elcuerpodeldelito@gmail.com

Entradas populares